martes, 16 de abril de 2019

STRAY KIDS COMPARTE CUATRO MVS DE SU ÚLTIMO TRABAJO


Stray Kids continúa su paso firme en la industria como parte de la agencia JYP Entertainment. A finales del pasado mes de marzo los chicos regresaron con el mini album ‘Clé:MIROH’ y su tema principal, MIROH, con el que están promocionando en todos los shows musicales.
Sin embargo, para apoyar la promoción de este nuevo mini album, los chicos de Stray Kids han grabado hasta cuatro vídeos de sus b-sides, a cada cuál más llamativo que el anterior.

Versión callejera de Boxer

El primero de los vídeos nos muestra una cara más amable de Stray Kids, en esta ocasión, en plena calle, en un parque, divirtiéndose como unos niños más. Las situaciones que se dan en el vídeo seguro que nos son familiares si hemos disfrutado de alguna tarde en el parque. De no ser así, siempre es bueno verlos en un ambiente diferente al estudio o a los escenarios preparados.

La oda al triunfo de Stray Kids

En una estética más reconocible dentro de un videoclip, Stray Kids nos ofrece una interpretación de Victory Song. Un parking es el lugar elegido por los chicos para llevar a cabo su coreografía, marcada por los amplios movimientos de brazos y saltos, así como el incesante movimiento de los cuerpos. Sin duda, no hay mejor canto a la diosa Fortuna que una canción con un carácter muy marcado y una potente coreografía. 

19

Iniciando en un banquete a medias de Stray Kids, los chicos reflexionan sobre lo rápido que pasa el tiempo y lo efímero que es. En esta ocasión apuestan por algo más tranquilo, donde el peso recae en los vocals de cada uno de ellos. Ante el incesante paso del tiempo, expresan su deseo de querer volver atrás en el tiempo, evitando así, de alguna forma, el continuar creciendo. Pero lo más interesante de esta canción es ver la sencillez y la elegancia con la que transmiten su deseo.

Chronosaurus, el último b-side en recibir vídeo

Si en la anterior canción ya se mostraban ansiosos por el paso del tiempo, en esta son incluso aún más profundos. Manteniendo una estética similar, algo más oscura, Chronosaurus nos ofrece una carrera escapando del paso del tiempo, en esta ocasión, presente a través del tick tock del reloj.
De hecho, este elemento está muy presente en todo el vídeo, desde planos de los engranajes de un reloj hasta algunos de pulsera. Para evidenciar este paso del tiempo está el propio nombre de la canción, que mezcla la palabra griega chronos (que significa tiempo) con el dinosaurio Kronosaurus, reconocido como el lagarto de Cronos. Así pues, el título es una alegoría más al inexorable paso del tiempo.

Stray Kids continúa la promoción de su nuevo álbum dotando de vídeo a cinco de las ocho canciones que lo componen. Hay una cosa que queda clara: Tendremos a estos chicos presentes durante un tiempo y eso ¡nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios