viernes, 26 de abril de 2019

Jay Park habla sobre la diferencia entre su carrera en los Estados Unidos y la de Asia.

Blog post
Con motivo de la conferencia de prensa ofrecida para el documental de YouTube "Jay Park Chosen 1" del 25 de abril, Jay Park habló sobre la diferencia de trato entre Asia y los Estados Unidos.

Jay Park se ha unido a la gran agencia estadounidense Roc Nation:

"Estoy muy feliz de estar allí, pero es de la nada. Yo ya pertenecía a una agencia en Corea y soy el presidente y fue la primera vez que Roc Nation firmó un contrato con un artista como yo, por lo que fuimos de un lado a otro por un tiempo. año. Nos tomó mucho tiempo saber qué podíamos hacer el uno por el otro.

En el hip-hop, Jay-Z es considerado un dios, y es un honor simplemente ver y trabajar con buenos artistas. A veces organizamos fiestas en Roc Nation y soy la única asiática, sentada a un lado para comer gofres sin amigos. Creo que tengo que tener éxito para poder salir con ellos ".

Jay Park ya es muy conocido en Asia, pero este no es el caso en los Estados Unidos, donde es considerado un novato:

"Hay grandes diferencias entre mis actividades. En Corea, he estado activo por mucho tiempo y encontré mi lugar, incluso en Asia, me tratan como a un VIP en los aeropuertos, pero cuando voy a los Estados Unidos, me dicen que tome un taxi.

El K-pop se ve bien en los EE. UU., Pero tengo que probar más para el hip hop. Cuando soy el invitado de programas de radio, al DJ no le importa y me pide que rapee. En Corea, soy miembro del jurado de "Show Me the Money", pero en los Estados Unidos, tengo que rapear y cantar cuando me lo piden.

El joven artista dijo que estaba planeando muchas actividades en Corea:

"El año pasado, colaboré en 32 canciones y ya he hecho 15 colaboraciones este año. Tengo un concierto en solitario programado para julio en Seúl y volaré para una gira internacional. Trabajé en un álbum con Hit Boy, y lanzaré un álbum de 18 canciones después de este verano ".

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios