sábado, 16 de marzo de 2019

Zelo, antiguo miembro de B.A.P, revela su sitio web, su logotipo y sus colores para su regreso en solitario.

Blog post
¡Hay algo nuevo sobre Zelo, antiguo miembro de B.A.P!

El rapero ha lanzado oficialmente su sitio web, un anuncio que ha hecho a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. En la descripción de los posts de sus redes sociales, se puede leer:

"Echa un vistazo a 👉🏻 byzelo.com. Abrí mi sitio web oficial. Regocíjate, ya que estoy preparando todo el contenido que cargaré en línea, incluidas fotos, canciones, videoclips, mi agenda y más. Cosas aún en el futuro ".

En el sitio web en cuestión, Zelo ya ha publicado la primera información sobre su nuevo logotipo, que puede verse con dos marcos diferentes: un marco cuadrado y un marco redondo. Zelo aprovechó la oportunidad para revelar sus colores oficiales, que son llamativos púrpura (# D700FF) y negro (# 000000).


Zelo también publicó un primer mensaje de las notas en su teléfono. Lee:

"Hola a todos, es Zelo. Mi salvación [al público] se ha retrasado. Siempre estoy bien, así que no te preocupes. Me gustaría que todos puedan encontrar todo el contenido y la música que produciré en el futuro en mi sitio web www.byzelo.come ".

Su publicación también estuvo acompañada por una foto de Zelo divirtiéndose en un estudio de grabación:
¡Estén atentos para el anuncio del debut en solitario de Zelo!

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios