domingo, 17 de marzo de 2019

Lee Jong Suk publica conmovedora carta para sus fans después de la conclusión de “Romance Is A Bonus Book”

Lee Jong Suk publica conmovedora carta para sus fans después de la conclusión de “Romance Is A Bonus Book”
Lee Jong Suk tomó su cuenta personal de Instagram para escribir una sincera carta a los fans después de la conclusión de su drama “Romance is a Bonus Book”.
El drama emitió su último episodio el 17 de marzo y aunque ya había compartido sus pensamientos sobre el drama llegando a su fin, Lee Jong Suk se tomó un momento para hablar directamente con sus fans. Su carta dice lo siguiente:
A mis amados fans.
Gracias por amar y apoyar a Cha Eun Ho [nombre del personaje]. Creo que ya han pasado diez años desde que los conocí como actor. Yo también me estoy acostumbrando a este momento de falta de familiaridad sin mí, pero sentí que nunca me había despedido de manera adecuada, por lo que aunque llego tarde, les escribo esta carta.
Dicen que hay muchas cosas en el mundo que son especiales porque no son especiales y creo que soy una de ellas. Sólo me convierto en alguien especial gracias a ustedes. Esperaba que este drama fuera un regalo para ustedes. Así que pensé más y más en cómo debería representar a mi personaje y quería mostrarles todo lo que pudiera, así que mezclé mis peinados y atuendos, ¿les gustó? Ahora que se acabó, estoy un poco triste por no haber podido hacerlo mejor.
Lo que sé con certeza es que a través de Cha Eun Ho, he aprendido a relajarme un poco más mientras actúo y siento que finalmente sé cómo sacar a la luz todo lo que tengo. Hubo un tiempo en el que me sentía decepcionado porque el simple deseo de hacerlo bien me pesaba y me dificultaba las cosas. Pero a través de este drama, aprendí a fundirme en mi personaje. Comencé a ver las cosas de manera diferente y siento que he madurado un poco más.
Siento que soy el que recibió un regalo tan grande y mi gratitud no se puede expresar con palabras. Realmente los extraño y probablemente los extrañaré más a medida que pase el tiempo, pero volveré a ustedes lentamente.
Como escribió nuestro guionista … Me convertiré en un nombre que se te ocurra cuando las cosas se pongan difíciles. Me convertiré en un árbol que se arraiga en sus corazones y cuyas ramas y hojas crecen y florecen.
Espero que sean saludables. Y siempre los estoy amando.

Se espera que “Romance is a Bonus Book” sea la última producción del actor por un tiempo, ya que se enlistó como trabajador del servicio público a principios de este mes.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios