viernes, 10 de agosto de 2018

El CM para el álbum "TROUBLE" de Ayumi Hamasaki se compara con el CM del álbum "FEEL" de Namie Amuro por los fans

Blog post
Unos días antes, Ayumi Hamasaki había anunciado el lanzamiento de su próximo álbum "TROUBLE". Pero cuando salió el CM de su álbum, esto causó una reacción mixta de sus admiradores.

De hecho, el CM es para ver a Tokio desde varios ángulos, con muchas vallas publicitarias, donde está la portada del álbum "TROUBLE". El CM terminado en un mapa de Tokio donde vemos la portada de su álbum publicada en todas partes.

Los fanáticos japoneses e internacionales inmediatamente hicieron el enlace con la cantante Namie Amuro, quien en 2013 para el álbum "FEEL", había utilizado esta idea. Un fanático internacional comentó en twitter:

Te amo mucho, Ayumi Hamasaki, pero no puedo estar de acuerdo con este anuncio. No puede tomar la idea de otro artista, porque puede arriesgarlo a empeorar o mejorar. Y el álbum "FEEL" es solo una PERFECCIÓN.
 Muchos fanáticos ya lloran plagio, pero no podemos olvidar que Ayumi y Namie tienen vínculos muy profundos con Avex trax. Sin embargo, a algunos fanáticos les gustan los dos CM a pesar de las similitudes, mientras que otros dicen que es solo un CM y, por lo tanto, no es necesario hacer una historia.

Puede encontrar ambos CM aquí:



Y tú, ¿qué piensas de esta historia?

Fuente: Aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios