lunes, 23 de julio de 2018

[Actualizado] Red Velvet revela fecha de regreso de verano y más detalles


Actualización 23 de julio KST:
¡La fecha de regreso de Red Velvet ha sido anunciada!
El 23 de julio, se informó que el grupo de chicas lanzará su nuevo mini álbum “Summer Magic” el 6 de agosto. Según los informes, grabaron su nuevo video musical el 19 de julio en la provincia de Gyeonggi.
En respuesta, una fuente de SM Entertainment comentó: “Se confirma que Red Velvet regresará el 6 de agosto, y el nombre del álbum es ‘Summer Magic’. El video musical de la nueva canción ya completó la filmación”.
La descripción en los sitios web de minoristas de álbumes revela que “Summer Magic” contiene seis pistas nuevas y una pista adicional para un total de siete pistas. El álbum físico se lanzará el 11 de agosto.
Original:
¡Red Velvet se unirá a la fiebre de regresos de verano!
El 20 de julio, una fuente de SM Entertainment respondió a los informes sobre el regreso del grupo de chicas y dijo: “Red Velvet se está preparando para regresar a principios de agosto. Es cierto que comenzaron a filmar su video musical”.
El grupo realizó un fuerte regreso en verano en julio de 2017 con “Red Flavor”. Luego, lanzaron su álbum “The Perfect Red Velvet”, que incluye su canción principal, “Bad Boy”, en enero pasado.
Red Velvet también realizará conciertos en solitario en el gimnasio del balonmano del Parque Olímpico de Seúl el 4 y 5 de agosto.
¿Estás emocionado por su regreso?
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios