viernes, 5 de enero de 2018

¡Koda Kumi no lanzará uno, sino dos álbumes de estudio este año!

Blog post
Si bien anunciamos hace unos días el regreso de la estrella pop Koda Kumi con un álbum completo, la noticia es incluso mejor de lo esperado ... De hecho, la cantante no revelará un sino dos álbumes de estudio y bien en 2018 .

El año pasado, Koda Kumi reveló simultáneamente el mismo día los dos álbumes "W Face ~ inside ~" y "W Face ~ outside ~"; parece que la estrategia ha pagado, ya que preparará dos nuevos álbumes para el mismo año, con algunas diferencias.

En lugar de presentar sus dos álbumes el mismo día, Koda Kumi dará a conocer uno en febrero y uno más adelante en el año. El primero, cuyo nombre aún se desconoce, se lanzará en los contenedores el 28 de febrero y contendrá 10 canciones en total. Los tres cantantes de singles de edición limitada se incluirán en este álbum, a saber,“LIT“, “HUSH” y “NEVER ENOUGH“.

Se espera que la información del segundo álbum sea presentada poco después del lanzamiento del primer álbum el 28 de febrero. Mientras esperas las próximas noticias, estad atentos!

Fuente: Aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios