Mark de NCT tuvo un 2017 lleno, por decir lo menos. Desde el álbum de regreso de NCT, “Limitless” en enero, hasta asistir a los MAMA en diciembre, Mark calificó cada mes y compartió algunas reflexiones sobre el año pasado.
Mark miró con cariño a “My First and Last” por su divertida coreografía y como su primera canción número uno. Él también recordó la actuación del grupo en KCON México, su gran escenario y cómo lo hizo sin imaginar cómo sería un concierto de NCT. Él también expresó su agradecimiento por reunirse y trabajar con Park Jae Jung, Henry y Yoon Jong Shin en el “Proyecto Snowball”, además de actuar en el concierto de SM Town con otros artistas de alto nivel.
El miembro de NCT también enfrentó algunos desafíos este año, especialmente cuando apareció en el programa de supervivencia de Mnet, “High School Rapper”. Después de que su representante le dijo: “Depende de ti que esto sea un desafío o una oportunidad”. Mark eligió aparecer en el programa con una mente abierta para aprender. Luego describió a mayo como un “mes significativo” donde se le dio tiempo para practicar y enfocarse en sí mismo nuevamente.
Otra novedad se logró este año cuando NCT 127 ganó el 1er lugar por “Cherry Bomb”. Mark reveló que lloró y dijo: “Es raro y torpe llorar frente a las personas. No creo haber llorado frente a mis compañeros después de venir a Corea”.
Él también habló con franqueza sobre el regreso de “We Young”. Mark explicó: “Haechan y yo lamentamos mucho nuestras promociones con NCT 127 porque era el mismo momento en el que nos estábamos preparando para NCT Dream… después de que los miembros terminaron la coreografía, Haechan y yo fuimos a practicar por nosotros mismos y hubieron algunos ensayos y errores. Lo intentamos, pero parece que no pudimos mostrar completamente la energía de NCT Dream. El hecho de que di un puntaje alto para ‘My First and Last’, podría ser porque tengo tantos arrepentimientos sobre ‘We Young’”.
Además, Mark se unió a los raperos veteranos de Dynamic Duo y otros ídolos raperos para la presentación “1/N” de los MAMA de este año. Él admitió que estaba muy nervioso, pero pudieron ensayar varias veces antes del día de la actuación.
En la hoja de calificaciones para el 2017, Mark escribió que quiere poder tener puntajes perfectos para cada mes del próximo año. Y concluyó: “Estar ocupado significa que hay una oportunidad pronto. Siento placer por estar ocupado porque es el proceso para refinarme a mi mismo, así que quiero vivir la vida al máximo”. Él agregó que quiere lanzar un álbum especial de invierno como EXO en el futuro.
Fuente soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios