lunes, 18 de diciembre de 2017

Conoce a SKY-HI antes de su primer concierto en Francia!

Publicación de blog
Ayer fue el primer concierto de SKY-HI (miembro del grupo japonés AAA ) en Francia, durante su gira " ROUND A GROUND" durante la cual ha actuado en varios continentes. En esta ocasión, el equipo de CKJ tuvo el privilegio de hacer preguntas de SKY-HI antes de lanzar su show, que tuvo lugar en la Sala Glazart .

Aquí está la entrevista:

Hola, antes que nada, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?
Hola, mi nombre es  SKY-HI . En el escenario, trato de hacer todo lo posible para comunicar mis mensajes al público. Bailo, bailo y canto, y toco varios instrumentos. Por supuesto, esto es lo que quiero hacer, porque es sobre todo mi trabajo. ¡Soy como  Hamilton , pero como cantante, porque él también hace muchas cosas! (Risa)
Esta noche, será tu primer concierto en París, ¿qué te puede hacer?
Estoy realmente ansioso ! Vine aquí hace 20 años, porque mi primo vive aquí en París. Se casó con una chica francesa, por lo que todavía vive aquí. Pero allí, ya descubrí muchas cosas que no pude descubrir hace 20 años cuando aún era un niño. Acabo de llegar de Nueva York. Entonces, lo único que vi en este momento es el viaje del aeropuerto Charles de Gaulle a Glazart, ¡pero aún así descubrí muchas cosas nuevas! (Risas) ¡ Es realmente inspirador, lleno de vida y, sin embargo, tan emocionante! Todos los graffiti en las paredes  [nota: el frente de la habitación está decorado con graffiti]dar una atmósfera verdaderamente diferente a cualquier lugar del mundo. Realmente me gusta, porque incluso si es animado, también es muy tranquilo, y me inspira.
¿Has preparado algo especial para la parte europea de la gira?
Sí, ¡he preparado muchas cosas para Europa! Llevé cuatro bailarines conmigo, porque quiero mostrarle al público lo que hago en Japón. Sé que es algo muy experimental, pero quería hacer todo lo que pudiera. También toqué una canción durante los ensayos, y algunos franceses conocían esta canción, así que tal vez lo haría durante el espectáculo. ¡Sé que es bastante popular en Francia! (Risa)
Esta no es tu primera cita en este tour ROUND A GROUND ", así que por el momento ¿cuál es tu mejor recuerdo?
Cuando jugué en Los Ángeles, alguien de la audiencia vino a verme después del espectáculo. Me dijo que me adoraba y que realmente se conmovió con mi actuación, por lo que se quitó un anillo que llevaba en el dedo y me lo regaló. Y, de hecho, es alguien muy conocido, ¡es  Cody Sanderson  ! Así que tengo muchos recuerdos hermosos en esta gira, y aún no ha terminado, pero por ahora es mi mejor recuerdo en esta gira.
Has estado realmente ocupado este año, entre los álbumes en solitario pero también los lanzamientos musicales con el resto del grupo  AAA , ¿de dónde viene toda esta inspiración?
Para mí, hacer música es como hacerla todos los demás, es muy natural, como comer o dormir. Por lo tanto, no estoy realmente buscando fuentes de inspiración o motivación, porque la música es tan natural en mi vida. Pero me gusta leer manga, cómics y novelas, es algo que inspira mi música. Dependiendo de a dónde fui durante esta gira, leo comics locales, y es muy divertido poder leer comics típicos desde donde voy.
Hablando de música, tu último álbum " Marble " fue lanzado en octubre. ¿Puedes explicar el concepto de este nuevo álbum?

Este álbum es más como una lista de reproducción, como un álbum introductorio dirigido al público. Es posible que el público no me conozca bien, especialmente porque " Marble " también es un single que lancé. Por lo tanto, realmente no tiene un concepto, es más como una lista de reproducción.
Como nos dijiste, exploras muchos géneros en tu música, como el rap o el pop. ¿Cómo crees que evolucionará tu carrera a partir de ahora?
En Japón, el mercado de la música no está solo centrado en el género. Y eso es en lo que estoy trabajando. Primero trabajo en mi comunidad para seguir entreteniendo a mi audiencia. Hago muchas cosas diferentes para que no se aburran. Pero, a medida que crezco como artista, creo que quiero hacer cosas más centradas en géneros específicos, para poder explicar exactamente quién es SKY-HI. Especialmente ahora que estoy actuando en Europa, el público quiere saber quién soy. Si tengo más géneros en mi haber, puedo darles una imagen muy clara de SKY-HI. Con esta gira, pude regresar a países que ya había visitado, así que por favor, ayúdenme de nuevo en el futuro. (Risa)
Para transmitir aún más tu música, también has realizado muchas colaboraciones, ¿tienes otra colaboración en mente, una que te gustaría hacer más adelante?
Preferiría que me presentaras a artistas locales franceses con quienes pudiera trabajar. Una cosa que está grabada en mi mente es mi trabajo con un artista de Los Ángeles, y lo que proporcioné en esta colaboración, lo encontré realmente emocionante. Por ahora, no puedo decirte quién es, pero fue realmente genial y me inspiró. Entonces, me gustaría colaborar con artistas que realmente no conozco. También hay artistas franceses con los que me gustaría trabajar, como  Hocus Pocus , MC Solaar , La Fouine . ¡Y creo que  Shy'm es muy lindo! (Risa)
Además de estas colaboraciones, ¿estás trabajando en otros proyectos en este momento? ¿Ya has planeado cosas para después del final de esta gira?
Cuando regrese a Japón, continuaré actuando en el escenario como parte de esta gira. La última fecha de esta gira, la tocaré en mi cumpleaños con mis bailarines y la  banda The Super Flyers . Al final de esta gira, comenzaré a trabajar con la banda, hay algunas canciones que están en el programa. Y para el próximo paso, comenzaré a hacer cosas nuevas para difundir mis mensajes a mi audiencia, como a los países que visité durante esta gira. Entonces, ¡quiero poder mostrar cosas nuevas!
Y esta será mi última pregunta, ¿tiene un mensaje especial para transmitir a sus admiradores franceses?
¡Es casi inconcebible para mí que los fanáticos me estén esperando en el escenario de Francia! Hay una distancia física, así que no puedo ir a París tan fácilmente. No es lo mismo que hace 20 años, ahora gracias a Internet puedo saber que tengo fanáticos esperándome aquí. Es realmente una sensación increíble para mí estar al tanto de esto y descubrirlo con internet. Ahora puedo venir a París más fácilmente. Hay al menos dos cosas que debo hacer antes de poder regresar a París tantas veces como quiera. Y para eso, tengo que crecer, convertirme en un artista más grande. Volveré mucho más a menudo cuando esté terminado. Me gustaría agradecer a los fanáticos franceses por descubrirme como artistas. Realmente quiero mostrarte mi gratitud. ¡Te amo![Nota: en francés] .
Muchas gracias !
Muchas gracias y gracias.
 
 Hoy, SKY-Hi está en Londres para otra fecha europea de su gira "ROUND A GROUND", le deseamos lo mejor por las actuaciones que dará en el resto de la gira, pero también por el futuro de su carrera !
El informe en vivo y las fotos del programa París llegarán pronto, así que ¡estén atentos a CKJ!
Queremos agradecer a SKY-HI y su personal por su amabilidad y tiempo, 
así como a B7KLAN & Torpedo Productions por hacer posible este maravilloso concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios