lunes, 18 de diciembre de 2017

Choi Siwon se disculpa y comparte por qué decidió participar en el concierto de Super Junior


Super Junior celebró su SUPER JUNIOR WORLD TOUR – SUPER SHOW 7 en el Jamsil Indoor Stadium en Seúl el 17 de diciembre.
Durante el encore, cada uno de los miembros hizo algunas observaciones sobre su concierto. En particular, Choi Siwon compartió: “Hola, soy Choi Siwon. Me disculpo sinceramente por el problema que causé. Fue una decisión difícil subir al escenario, y quiero aprovechar este momento para agradecer a mis miembros que siempre me han apoyado con amables palabras, y que han creído en mi y me han querido. De hecho, discutí esto con mis miembros mientras estábamos practicando. Me dijeron entonces, vamos a estar juntos en todo momento, sin importar las circunstancias. Cuando escuché eso, me sentí muy arrepentido y agradecido. Así fue como pude pararme frente a ustedes todos hoy”.
Choi Siwon añadió: “Agradezco sinceramente a todos los fans que me apoyaron y esperaron, y me dieron la confianza para estar aquí hoy”, revelando su profunda gratitud hacia sus fans.
Fuente SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios