El 29 de noviembre, Maroo Entertainment, la agencia de Park Ji Hoon de Wanna One, publicó un comunicado en su Twitter oficial sobre comentaristas maliciosos.
Maroo Entertainment escribió: “Lo primero, nos gustaría agradecer a los fans que nos enviaron evidencias y esperaron un largo periodo de tiempo. Hemos confirmado los comentarios maliciosos, ataques personales, y el acoso sexual sobre el menor Park Ji Hoon, quien se encuentra promocionando como parte de Wanna One, que han estado circulando en varias comunidades y cuentas de redes sociales, difamándole”.
El comunicado continuaba: “Tras discutir sobre el PDF que todos ustedes enviaron y la evidencia que hemos monitoreado con un equipo legal, presentamos una queja oficial a la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl por desacato, información falsa, y difamación, entre otros, el 24 de octubre de 2017. No habrá distinciones entre quienes han creado un rumor malicioso y quien lo difundió, y tomaremos duras acciones sin llegar a acuerdos”.
Además, la agencia añadió: “A través del monitoreo continuo y la recolección de evidencia, haremos lo imposible por asegurarnos de que nuestro artista Park Ji Hoon no sufre más difamaciones”.
La declaración llegó a su fin con una solicitud de enviar a la dirección de correo electrónico de la agencia evidencia adicional de comentarios maliciosos.
안녕하세요. 마루기획입니다. pic.twitter.com/RmrSIhwcA8— 마루기획 (@maroo_ent) 29 de noviembre de 2017
Park Ji Hoon no es el único miembro que ha tomado acciones legales contra comentaristas maliciosos. Kang Daniel y Yoon Ji Sung tomaron acciones el 31 de agosto, y la agencia de Bae Jin Young, C9 Entertainment, también anunció que está tomando acciones legales.
Fuente Soompi
Crédito de la foto: Xportsnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios