miércoles, 22 de noviembre de 2017

Joy de Red Velvet confiesa que le gustaría colaborar con Rose de BLACKPINK

Blog post
¿Te parece posible una colaboración entre SM e YG? En cualquier caso, eso es lo que Joy parece pensar del grupo Red Velvet. El 21 de noviembre, la joven reveló en el programa de radio Love Game de Park So Hyun, el canal SBS Power FM, que le gustaría trabajar con Rose, miembro del grupo BLACKPINK.

Los miembros de Red Velvet fueron entrevistados durante el programa de radio, y les preguntaron con quiénes les gustaría trabajar para una colaboración escénica especial. Joy se expresó a sí misma:

"Me gustaría cantar con Rose de  BLACKPINK. Ella canta realmente bien. Soy un fan de la voz de Rose. Si podemos trabajar juntos, me gustaría compartir el escenario con ella. Sugerimos muchas canciones el uno al otro, así que creo que podríamos elegir rápidamente una canción ".

Yeri, otro miembro del grupo, agregó:

"Me gustaría trabajar con Nayeon de TWICE. Somos amigos cercanos, ella es linda y canta y baila bien. Creo que sería divertido ".

¿Qué piensas sobre estas elecciones de colaboraciones? ¿Qué miembros de grupos de mujeres verías colaborar?

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios