viernes, 17 de noviembre de 2017

CHANMINA lanza su nuevo álbum y el video musical "CHOCOLATE"

Blog post
A principios de año, el rapero CHANMINA comenzó a destacarse en la industria de la música japonesa con el lanzamiento de su canción "FXXKER", y menos de un año después, ella está de vuelta con un nuevo álbum estudio titulado "CHOCOLATE"! El clip de la canción del título fue lanzado a su vez:

En el clip, podemos ver dos planos diferentes; mientras CHANMINA camina en un parque y organiza una fiesta privada con amigos al comienzo del clip, podemos ver al final una aparición especial del actor Kazutoyo Koyabu.

En total, hay 8 títulos en este álbum, desde la adictiva canción de título "CHOCOLATE" hasta el éxito futuro "TO HATERS". Una edición especial limitada del álbum estará disponible, e incluirá 4 actuaciones de su primer concierto ~ To be QueeN ~. Aquí están las portadas y las listas de seguimiento de las dos versiones:



Version CD :
01. GREEN LIGHT
02.MY NAME
03. WHO ARE YOU
04. CHOCOLATE
05. LIGHT IT UP
06. TO HATERS
07. LAST NIGHT
08. FRIEND ZONE

Version CD + DVD :
CD : même CD que la version précédente
DVD :
01. FXXKER (MV)
02. LADY (MV)
03. MY NAME (MV)
04. FXXKER (CHANMINA 1st Live 〜To be QueeN〜)
05. BEST BOY FRIEND (CHANMINA 1st Live 〜To be QueeN〜)
06. She’s Gone (CHANMINA 1st Live 〜To be QueeN〜)
MISEINEN Feat. めっし (NEW MIX) (CHANMINA 1st Live 〜To be QueeN〜)

"CHOCOLATE" se lanzó oficialmente en formato físico y digital el 15 de noviembre. Si desea tener una vista previa de las canciones, también se ha presentado un vídeo resumen de los títulos:
FUENTE : Aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios