lunes, 13 de noviembre de 2017

[Actualizado] KARD revela los primeros teasers de “You & Me” y presenta a J.Seph y Jiwoo


Actualización 14 de noviembre KST:
¡J.Seph y Jiwoo de KARD lucen increíbles como siempre en nuevos teasers para “You & Me”! Echa un vistazo a continuación:

Actualización 13 de noviembre KST:
¡KARD ha compartido una vista previa de lo que incluirá el álbum físico de “You in Me”!
Además del CD, habrá un folleto de fotos, dos tarjetas fotográficas y un póster. Los stickers también estarán disponibles para aquellos que hagan la perforen.
Actualización 12 de noviembre KST:
¡KARD ha revelado otra vista previa de su regreso a través de una nueva foto grupal!
Actualización 11 de noviembre KST:
¡KARD ha compartido nuevos teasers individuales de cada miembro antes de su regreso! Echa un vistazo a las imágenes a continuación:Actualización 9 de noviembre KST: ¡KARD ha revelado la lista de canciones para su nuevo lanzamiento! El 9 de noviembre a la medianoche KST, el grupo compartió una lista de canciones para su segundo mini-álbum “You & Me”. El mini-álbum incluirá seis canciones en total así como tres canciones que estarán disponibles sólo en la versión CD. Echa un vistazo a la lista a continuación:Actualización 8 de noviembre KST: ¡KARD ha revelado más pistas sobre su regreso! Se ha informado que la primera imagen teaser del grupo apunta para un regreso para el 21 de noviembre y KARD Ahora ha compartido otra imagen teaser. En esta ocasión, la foto incluye el texto “You & Me” así como “You In Me”.
Artículo Original:
¡KARD ha compartido nueva imagen teaser así como la fecha del lanzamiento de “Coming Up”!
El 7 de noviembre a la medianoche KST, el grupo mixto de cuatro miembros lanzó lo que podría ser su primer teaser para su próximo regreso. La foto presenta un humo color azul y púrpura, así como la fecha del 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios