lunes, 9 de octubre de 2017

[Actualizado] BTOB revela lista de canciones de su segundo álbum “Brother Act”


Actualización 10 de octubre KST:
BTOB ha compartido la lista de canciones para su próximo regreso con su segundo álbum “Brother Act”.
La lista de canciones revela que el tema principal del grupo es “Missing You” (título provisional) y fue co-compuesta por Im Hyunsik y EDEN, con la letra de Im Hyunsik, EDEN, Lee Minhyuk, Peniel y Jung Ilhoon. El álbum incluirá 13 temas en total, incluyendo un interludio y una canción que sólo se estrenará en el CD.
Actualización 29 de septiembre KST:
BTOB ha revelado otra serie de hermosas fotos para su regreso con “Brother Act”. En esta ocasión vemos a los chicos luciendo geniales en suéteres acogedores, con un concepto perfecto para el otoño.
Actualización 27 de septiembre KST:
¡BTOB ha compartido su primera serie de imágenes teasers para su próximo regreso!
Las imágenes están ligadas a la que se utilizó para su calendario de regreso y será interesante ver cómo su segunda serie de imágenes conceptuales serán, las cuales serán lanzadas el 29 de septiembre y serán diferentes a estas primeras fotos.
Echa un vistazo a las primeras imágenes de BTOB a continuación:
Actualización 26 de septiembre KST:
¡BTOB ha compartido un calendar que revela lo que podemos esperar antes de su anticipado regreso de octubre!
Artículo Original:
¡BTOB está listo para regresar con lo que parece ser un concepto perfecto para otoño!
El grupo ha liberado una imagen teaser para su próximo regreso el octubre el 25 de septiembre a la medianoche KST. Junto con esto, ellos también revelaron que el título para su nuevo álbum será “Brother Act”.
Este próximo lanzamiento será el segundo álbum estudio de larga duración de BTOB. Ellos anteriormente liberaron su primer álbum “Complete” en el 2015.
BTOB está programado para revelar su nuevo álbum y vídeo musical para su canción a promocionar el 16 de octubre a las 6 pm KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios