martes, 22 de agosto de 2017

TVXQ se convierte en el primer artista extranjero en llevar a cabo 3 giras japonesas de 5 domos en Japón y anuncia un nuevo álbum




TVXQ ha establecido otro récord apenas unos días después de que fueron dados de alta del ejército.
TVXQ se trasladó a la parada de Tokio de su “TVXQ! ASIA PRESS TOUR” después de la conferencia de prensa en Seúl el 21 de agosto. Más de 60 medios de comunicación y 100 periodistas estuvieron presentes en el evento en Tokio, demostrando la popularidad inmortal de TVXQ.
Durante la rueda de prensa, se reveló que TVXQ se embarcará en su tercera gira de 5 domos, completando los cinco domos principales de Japón: el domo de Sapporo, el domo de Kyocera, el domo de Tokio, el domo de Fukuoka y el domo de Nagoya. Esta será su tercera gira de domos, siendo sus anteriores en el 2013 y 2015. Esto hace que TVXQ sea el primer artista extranjero en completar tres giras diferentes de cinco domos.
TVXQ también reveló durante el evento que lanzará un álbum japonés llamado “FINE COLLECTION ~ Begin Again” el 18 de octubre. Estará en un “mejor” formato. Es su primer lanzamiento desde su álbum de estudio “WITH” hace dos años y 10 meses. Estará compuesto de 40 de sus canciones de éxito. De estas, tres canciones, “Rising Sun”, “Why Did I Fall in Love With You” y “Bolero”, serán incluidas en el álbum como versiones de remake.
Mientras tanto, TVXQ llevará a cabo su última conferencia de prensa de esta gira el 22 de agosto en Hong Kong.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios