jueves, 10 de agosto de 2017

Kang Daniel de Wanna One confiesa que quiso renunciar a “Produce 101 Season 2” en cierto momento




Kang Daniel de Wanna One admitió que en cierto punto consideró dejar “Produce 101 Season 2” durante el show.
En el episodio del 10 de agosto de “Wanna One Go” de Mnet, Kang Daniel habló con Ong Sung Woo sobre su tiempo en el programa de supervivencia.
Kang Daniel compartió que él no había pensado que estaría entre los 11 finalistas que formaron Wanna One.
“El momento más difícil fue cuando me estaba preparando para ‘Sorry Sorry'”, dijo. “Confiaba en que la presentación saldría bien. Pero luego recibí el número más bajo de votos”. Él admitió con una risa: “Me sorprendió”.
Él confesó: “Incluso me pregunté: ‘¿Debo renunciar?’. Quería irme en ese entonces. Estaba tan avergonzado”.
Luego pasó a expresar su gratitud con los miembros del equipo “Sorry Sorry”, quienes ayudaron a Kang Daniel a soportar la dura competencia mostrando un gran trabajo en equipo.
“Fue tan genial cuando presentamos ‘Sorry Sorry'”, dijo Ong Sung Woo. “Nuestra atmósfera de equipo era tan buena”.
Kang Daniel estuvo de acuerdo y dijo: “Fue temporal, pero creo que fue un equipo que recordaré por el resto de mi vida”.
¡Vean más de Wanna One en el episodio de “Wanna One Go” que se emitió hoy!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios