sábado, 12 de agosto de 2017

BTS comparte nuevas imágenes de la próxima serie “Love Yourself”




Actualizado 12 de agosto KST:
¡BTS  ha revelado un póster del último miembro Jin! El texto de su póster es diferente a los otros tres y se lee: “Si pudiera regresar el tiempo, me gustaría ir a ese verano en el océano”.
Actualizado 12 de agosto KST:
¡Un nuevo póster se ha revelado, en esta ocasión es de Rap Monster y V! Junto con el mismo texto que los otros dos, este también dice: “Sálvame”.
Checa las imágenes a continuación:
Actualizado 12 de agosto KST:
¡BTS ha compartido un nuevo póster, en esta ocasión presenta a los miembros J-Hope y Jimin!
El texto que acompaña al póster es el mismo que aparece en el cartel de Suga y Jungkook y se lee: “Después de regresar a ese océano, cada uno se encuentra solo”.
Mira la imagen a continuación:
Artículo Original:
Siguiendo a la serie de pósters individuales revelados para “Love Yourself” de BTS, el grupo ahora ha dado a conocer una serie de imágenes teasers que le dan una pista a los fans de lo que pueden esperar.
El 12 de agosto, BTS compartió un nuevo póster que presentaba a los miembros Suga y Jungkook. El texto que se lee en la imagen dice: “Después de regresar de ese océano, estamos solos”.
Será interesante ver las otras imágenes de “Love Yourself” y les darán suficientes pistas a los fans de lo que será el próximo regreso de BTS en septiembre.
Basado en todo lo que se ha compartido, ¿cuáles son tus teorías sobre estas imágenes de BTS?
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios