jueves, 27 de julio de 2017

Song Joong Ki comparte por qué el verano de este año ha sido el más feliz que ha tenido hasta ahora




El 27 de julio, Song Joong Ki apareció para una entrevista en el segmento de “Invitación cultural” de “Newsroom” de JTBC y habló sobre cómo se había sentido tras un año de experimentar la mega popularidad.
Antes de la entrevista, el actor había revelado que se sentía como si hubiera crecido de niño a adulto mientras estaba en el centro de atención durante el año pasado.
En referencia a su declaración, el entrevistador Sohn Suk Hee preguntó: “¿Cómo se siente ser un adulto?” Song Joong Ki respondió: “No creo que sea un adulto aún. Creo que todavía estoy en el proceso de convertirme en uno”.
Song Joong Ki continuó revelando: “Ya que tengo dos grandes eventos sucediendo este año, creo que estoy pasando el mejor verano hasta ahora”, y acertadamente explicó: “Mi película ya ha sido lanzada, y el otro evento es mi boda“.
El actor también compartió por qué quería recomendar el tema de la película “The Umbrellas of Cherbourg” como la canción final para el show, y por qué le llevó dos días decidir.
Él dijo: “Vi la película hace unos meses. Es una película vieja. Pensé que era una película increíblemente buena y la música no salió de mi mente”. Luego continuó expresando su afecto por su novia Song Hye Kyo, agregando: “Siendo sincero, tomó mucho tiempo hacer mi elección ya que también es una canción que a mi novia le gusta”.
Mientras tanto, la muy esperada película de Song Joong Ki, “The Battleship Island“, se estrenó el 26 de julio.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios