El 3 de julio, Channel A 'Heard It Through the Grapevine' informó sobre el diagnóstico de cáncer nasofaríngeo de Kim Woo Bin.
Un periodista dijo que Kim Woo Bin tuvo que dejar de filmar debido a su condición, reportando que "el cuello de Kim Woo Bin de repente comenzó a inflamarse, y su nariz empezó a sangrar." Después de ir al médico, le diagnosticaron cáncer nasofaríngeo.
Lee Joon Seok explicó: "El cáncer nasofaríngeo es un tipo de cáncer que es causado por tumores de la parte posterior de la nariz a la azotea de su boca. Sin embargo, si las células cancerosas viajan hacia el cerebro, Una parálisis del nervio craneal puede ocurrir. Es una enfermedad rara y grave que le sucede a 1 de cada 100.000 personas ".
Otro reportero mencionó que "Kim Woo Bin está descansando, para poder concentrarse completamente en su tratamiento." Al principio, no quería convertirse en una carga para la película, así que quería seguir filmando, pero todos los productores le dijeron que Centrarse en su tratamiento ". Esperemos que Kim Woo Bin se recupere pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios