domingo, 9 de julio de 2017

Los aprendices de Yuehua Entertainment nombran a sus concursantes favoritos de “Produce 101 Season 2”




Los cinco aprendices de Yuehua Entertainment que compitieron en “Produce 101 Season 2” recientemente compartieron algunas ideas sobre sus compañeros concursantes cuando revelaron a quién elegirían como su favorito.
Durante una reciente entrevista, a los chicos se les preguntó si tenían un aprendiz favorito de “Produce 101 Season” por el que hubieran votado si no hubieran participado en el programa. Ahn Hyung Seob respondió: “Si hubiera sido un espectador en lugar de un concursante, hay algunas personas de quien hubiera sido fan. Si tuviera que nombrar mi selección, escogería a Kang Daniel”.
Y continuó: “Creo que Kang Daniel tiene un magnetismo, incluso como un hombre. Es encantador y cuando lo conocí por primera vez en el grupo de aprendices de nivel A, pensé que lo haría bien. Cuando ensayábamos ‘Get Ugly’, Kang Daniel era el líder. Él se ocupó de mi y me esperaba si comía tarde. Estaba muy conmovido y es una pena que no pude expresarle lo agradecido que estoy. Es por eso que él sería una elección para mi”.
Lee Eui Woong eligió a Jung Se Woon, con quien compartió habitación y practicaba en su actuación de “Oh Little Girl”. Él dijo: “Cuando lo conocí, pensé que era tranquilo y tenía una personalidad igual. Pero cuando me hice amigo de él, me di cuenta de que era muy divertido. Él hace pequeños bailes, dice cosas divertidas y bromea. Cuanto más lo conoces, más encantador es. Él también es muy amable”.
Jung Jung eligió a Ahn Hyung Seob explicando que él trabaja muy duro. “También es encantador”, agregó. “Si escogiera a una persona sería él”. Ahn Hyung Seob bromeó en respuesta: “Te compraré algo delicioso”.
Choi Seung Hyuk eligió al concursante Lai Guan Lin como su favorito y explicó: “Soy amigo de él, pero es muy guapo. Al principio pensé que era alguien que carecía de habilidad pero que era guapo, pero con el paso del tiempo, él mejoró”. Él añadió que, considerando lo mucho que Lai Guan Lin mejoró en términos de habilidades vocales y de baile durante el programa, piensa que él será realmente grande en el futuro si se mantiene así.
Por último, Justin escogió al concursante Choi Min Ki (Ren de NU’EST). Él explicó: “Hicimos ‘Replay’ juntos. Me trató muy bien, practicó duro y era guapo, así que pensé que lo haría bien”.
Después de la final de “Produce 101 Season 2” del mes pasado, los fans pueden seguir en contacto con los aprendices de Yuehua Entertainment a través de su Instagram y canal de “V Live”!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios