sábado, 8 de julio de 2017

Leeteuk de Super Junior escribe publicaciones sentimentales luego de la presentación de 4 miembros en el concierto de SMTOWN




Después de la presentación de cuatro miembros de Super Junior en el concierto de SMTOWN el 8 de julio, Leeteuk usó su Instagram para compartir algunos de sus pensamientos con sus fans.
Él primero publicó una foto de los miembros que se presentaron en el concierto, junto con Donghae, quien estuvo ahí para apoyarlos mientras que completaba su servicio militar. Él escribió: “# SJ … los quiero muchachos”.
Luego publicó otra foto de los cuatro miembros en el escenario. Él dijo: “El hecho de que el tiempo fluya … es una cosa triste, pero también hermosa. Sólo quiero agradecer a todos por soportarlo y ser fuertes a lo largo de todo. Volveremos pronto”.
Luego hizo una última publicación, compartiendo más de sus pensamientos específicos sobre Super Junior. Él dijo: “Yo no fui el único que puso su vida en Super Junior. Hay mucha gente que dedicó sus vida a él. Nuestros fans, y el personal que nos rodea, y nuestro querido apoyo moral, Young Joon. Estoy agradecido y los quiero”. Se estaba refiriendo a una publicación anterior que hizo en su Instagram con respecto al conflicto actual que Super Junior está tratando.
Mientras tanto, Super Junior está experimentando conflictos, ya que se ha informado que estarán haciendo un regreso en octubre sin Sungmin. Él confirmó que no participará del próximo álbum, así como de los mencionados conciertos de SMTOWN debido a un boicot de los fans.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios