domingo, 2 de julio de 2017

Lee Hyori habla sobre qué la hizo infeliz en sus 20s en “Hyori’s Homestay”




Lee Hyori reflexionó sobre sus 20s después de ver a sus jóvenes y animados invitados en “Hyori’s Homestay”.
En la emisión del 2 de julio de “Hyori’s Homestay” de JTBC, Lee Hyori y su esposo Lee Sang Soon comenzaron a conocer al grupo de chicas que fue a quedarse en su casa. Después de pasar un buen rato juntos gracias a la energía feliz de las chicas, Lee Hyori y Lee Sang Soon tuvieron una charla a solas antes de acostarse.
Lee Hyori confesó honestamente: “Me sentí rara viendo [a los invitados]. Creo que era solitaria cuando tenía 25 años”.
Ella explicó: “No tenía un amigo con el que pudiera compartir todo. La gente que me rodeaba eran en su mayoría personas que conocía por trabajo. Es tan genial y lindo que se rían de las pequeñas cosas y que cuiden la una de la otra, pero también me sentí un poco mal por la Lee Hyori de 25 años”.
Ella compartió sus arrepentimientos diciendo: “Gané mucho dinero y fui popular, pero no me abrí a nadie, aunque podría haberlo hecho. ¿Por qué me quedé tan cerrada en todo ese tiempo?” Lee Sang Soon la consoló diciendo: “Estoy seguro de que tenías tus razones en ese entonces”.
Mientras tanto, “Hyori’s Homestay” se transmite todos los domingos a las 8:50 p.m. KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios