martes, 18 de julio de 2017

Jessica habla sobre cómo ha cambiado en 10 años desde su debut


Jessica ha hablado abiertamente sobre cómo ha cambiado durante los últimos 10 años desde su debut en el 2007.
En celebración de su décimo aniversario como cantante, Jessica ha anunciado sus planes de lanzar un nuevo álbum y formó parte de una sesión fotográfica especial para la revista “1st Look”.
Las imágenes capturan de manera bella el paisaje romántico de París y la madurez de Jessica. Durante el rodaje, los 10 años de experiencia de Jessica en la industria se reflejó a través de sus poses profesionales para la cámara en ropa de otoño.
Jessica también compartió sus pensamientos sobre sus últimos 10 años de trabajo impecable. Ella dijo: “Ahora siento una diferencia entre mis 20 y yo. En un momento, empecé a pensar que enfocarme en lo que te hace ser tu misma es lo más hermoso que puedes hacer”.
Ella continuó diciendo: “Ahora, en lugar ser influenciada por mi entorno y por lo que piensan los demás, dedico más energía a hacer lo que quiero y a creer en mi”. Y añadió: “Me di cuenta que ser yo misma es lo más cómodo y es lo que más me gusta”.
Mientras tanto, el nuevo álbum de Jessica está programado para ser lanzado en agosto.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios