lunes, 10 de julio de 2017

BLACKPINK expresa su deseo por encontrarse pronto con sus fans internacionales + Jennie cuenta cómo G-Dragon la ayudó con su presentación




BLACKPINK no tiene nada más que amor para sus fans y ello quedo más claro durante su aparición en el programa de radio “Jung Yoo Mi’s FM Date”, el 10 de julio.
Mientras hablaban sobre sus futuros sueños, las miembros de BLACKPINK se trazaron metas para ellas mismas. Lisa habló sobre la próxima presentación debut del grupo en Japón a finales de este mes y dijo: “Quiero que nosotras nos reunamos con nuestros fans internacionales en persona”.
Rosé confesó: “Debido a que mi familia actualmente está viviendo en Australia, me gustaría poder presentarme en mi ciudad natal algún día”. Jennie también agregó: “Pensando en ello en largo plazo, me gustaría que BLACKPINK se convirtiera en un grupo cuya música es disfrutada por la gente alrededor del mundo”.
Jisoo también mostró su amor por los fans mientras ella dijo: “No hemos tenido muchas oportunidades de reunirnos con nuestros fans coreanos. Me divierto mucho cada vez que tenemos firmas de autógrafos y espero que tengamos más oportunidades de reunirnos con muestro fans y poder conocerlos mejor”.
Asimismo, Jennie compartió que volvió a ver su presentación al lado de G-Dragon de BIGBANG.
Jennie dijo: “En el pasado, antes de nuestro debut oficial, una vez me presente en el escenario al lado de G-Dragon. No tenía idea de cómo mirar a la cámara y me sentía perdida. G-Dragon me dijo que necesita ver a la cámara con las luces rojas. Luego cuando debuté con BLACKPINK fue de gran ayuda”.
Jennie participó en la canción de G-Dragon, “Black”, en el 2013.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios