sábado, 8 de julio de 2017

[Actualizado] El rapero ONE de YG revela “heyahe” con nuevo teaser de audio en vídeo

Actualizado 9 de julio KST:


¡ONE ha revelado otro teaser para su canción “Heyahe”!
Actualizado 8 de julio KST:
A sólo tres días de su debut, ONE ha lanzado otro teaser para “Gettin’ By”, el cual muestra a los fans la vibra de lo que será esta canción.

Este es el segundo video del canal oficial de YouTube de ONE, el cual fue abierto hoy. Además, en el primer video de su canal, ONE habla sobre cómo escribió “Gettin’ By”.
Actualizado el 5 de julio KST:
Una nueva imagen teaser y un video teaser musical ahora ha sido lanzado para la segunda canción principal de ONE, “Heyahe”.

¡Mira el clip abajo!
Actualizado el 4 de julio KST:
ONE ha lanzado nuevas imágenes de sus próximos temas promocionales. Mientras el teaser para “One Day” muestra un sentimiento más inocente, el teaser de ONE para su tema “Heyahe” tiene una imagen más madura.
¡Mira la imagen!
Actualizado el 3 de julio KST:
¡ONE ha liberado un video teaser musical para su tema “Gettin ‘by”!
¡Míralo abajo!
Original:
Recientemente, YG Entertainment anunció que su rapero aprendiz, ONE, debutará con dos canciones. ONE es conocido por ser un concursante en la cuarta y quinta temporada de “Show Me The Money” de Mnet, y se ha estado preparando para debutar en los últimos dos años.
Sus dos canciones principales se titularán “It’s Just Okay” y “HEYAHE”, y ambas fueron escritas por el joven rapero. La primera fue anunciada el 25 de junio junto con una película debut y una serie de imágenes teaser para su próximo debut. Este último fue anunciado el 1 de julio, y sugiere que ONE irá por una imagen más madura y sexy.
Una fuente de YG Entertainment comentó sobre el próximo debut de ONE y dijo: “Si la primera canción, ‘It’s Just Okay’ muestra un lado puro e inocente de ONE, ‘HEYAHE’ mostrará un lado más oscuro y maduro. Se trata de un misterioso romance que sucede en la noche. Esencialmente, las dos canciones son opuestas entre sí, por lo que los fans podrán ver todos los lados de ONE”.
ONE lanzará sus canciones debut y sus respectivos videos musicales el 11 de julio a las 6 p.m. KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios