jueves, 22 de junio de 2017

La actriz retirada Shim Eun Ha emite una declaración después de que surgieron preocupaciones por su salud


La actriz Shim Eun Ha emitió una declaración después de que surgieran rumores sobre su salud.
Anteriormente, su esposo y miembro del parlamento, Ji Sang Wook, se retiró de la carrera de liderazgo de su partido. Él dijo: “Ha habido un problema con la salud de un miembro de mi familia, así que tengo que estar del lado de mi familia”. También se dijo que Shim Eun Harecibió tratamiento de emergencia por una sobredosis de droga, no amenazante para su vida, el 21 de junio en Seúl. Lo cual generó preocupación por la salud de Shim Eun Ha.
En respuesta, Shim Eun Ha dio una declaración oficial el 21 de junio que decía: “He descubierto que recientemente he sufrido un trastorno de estrés postraumático que no conocía. Necesitaba tratamiento médico, pero hasta ahora, al criar a mis hijos lo superé por mi cuenta con fuerza de voluntad y mi esfuerzo. Sin embargo, recientemente, empecé a tomar medicamentos y tuve que ir al hospital. Estoy bien ahora y me darán de alta muy pronto. Siento preocuparlos”.
¡Esperamos la pronta recuperación de Shim Eun Ha!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios