martes, 27 de junio de 2017

El hombre que hizo amenazas de muerte contra Apink anunció que bombardearía su mini-concierto




Apink, que lanzó su nuevo álbum “Pink UP” el 26 de junio a las 6pm KST, fue objeto de otra amenaza por el mismo hombre que dijo que mataría a las integrantes del grupo a principios de este mes.
La agencia del grupo, Plan A Entertainment reveló: “El [hombre que amenazó a Apink] llamó para decir que iba a plantar una bomba en el mini-concierto de Apink. Hemos informado de esto a la policía, quien, al revisar la grabación de la llamada, envió una unidad especial al lugar. Sin embargo, el evento siguió como estaba previsto”.
Ilgan Sports informó que la seguridad fue alta en el lugar y que no se encontró nada malo durante la búsqueda que la policía realizó.
Anteriormente, el mismo hombre llamó a la policía el 14 de junio amenazando con matar a las integrantes de Apink, lo cual llevó a Plan A a implementar estrictas medidas de seguridad para el grupo.
Un día después, el 15 de junio, el hombre contactó a un medio de comunicación explicando por qué lo hizo, afirmando que nunca tuvo la intención de dañar a Apink.
La policía todavía no ha identificado al culpable.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios