miércoles, 14 de junio de 2017

El ex concursante de “Produce 101 Season 2” Kim Dong Han revela qué miembro de BTS es su modelo a seguir


Kim Dong Han, que fue eliminado en el episodio de la semana pasada de “Produce 101 Season 2”, ofreció una entrevista sobre su experiencia en el programa.
Desde que era pequeño, Kim Dong Han disfrutaba cantando y bailando junto con los artistas de televisión. En su segundo año de instituto, fue parte del equipo de baile que logró varios premios en concursos de baile, y después se mudó de Daegu a Seúl, y se unió a un grupo callejero de versiones de bailes K-pop llamado DOB.
Kim Dong Han reveló que su modelo a seguir es BTS, y que su miembro favorito es Jungkook. Dijo: “Comenzó a gustarme BTS antes de que fueran populares. Eran sensacionales, y sus temas y coreografías eran del tipo que me gustaban. Nunca les he visto en la vida real, pero espero conocerles” y añadió: “Quiero trabajar duro para mejorar mi canto y poder convertirme en un ídolo como Jungkook, quien es bueno tanto bailando como cantando. Mi objetivo es convertirme en un ídolo que actúe tan bien que otros quieran copiar las actuaciones de mi grupo”.
Cuando le pidieron que predijera quién quedará en la primera posición en “Produce 101 Season 2”, dijo: “Quiero que gane Park Ji Hoon. Hemos practicado mucho juntos porque estuvimos en el mismo rango desde “Pick Me”. Hemos sido cercanos desde entonces, y estaría bien si uno de mis amigos ganase. También sería genial si la persona que logró el número 1 en las primeras rondas lo lograra también en la ronda final”.
Por último, dio las gracias a sus fans por apoyarle a pesar del poco tiempo de pantalla que tuvo en “Produce 101 Season 2” y dijo: “Para estar a la altura de las expectativas de todos, practicaré duro para debutar lo antes posible”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios