martes, 16 de mayo de 2017

Roy Kim está agradecido con grupos ídolos como EXO y BTS por llevar el K-Pop a todos los rincones del mundo


Para celebrar el lanzamiento de su primer mini-álbum, Roy Kim realizó un mini-concierto el 16 de mayo. Durante este evento, él cantó en vivo su nuevo tema “Suddenly”, (título literal), también presentó el video musical de su tema pre-lanzado “Egoist”.
Al cantante se le preguntó cómo se siente sobre perseguir la música que difiere de la corriente principal del K-Pop, que es popular en el extranjero. Roy Kim dijo: “Incluso cuando estaba en la escuela, algunos de mis amigos conocían bastante grupos de baile pop y grupos ídolos. Creo que conocer a estos grupos, como BTS y EXO, ayuda a las personas [fuera de Corea] a aprender más sobre música como la mía. Creo que gracias a los cantantes del Hallyu, las personas saben quién soy”.
Él agregó: “Estoy agradecido con los grupos ídolos porque son capaces de hacer cosas que yo no puedo. Recientemente fui a Bali, Indonesia, para una sesión de fotos. No dije por adelantado que iba, pero fui recibido por los fans en cuanto llegué al aeropuerto de Bali”.
Roy Kim hizo una observación aguda al concluir con: “Aunque creo que la popularidad del K-Pop está disminuyendo en general, seguirá siendo seguido por muchos fans. Al igual que la forma en que hay fanáticos de libros de historietas y películas de animación, creo que seguirán siendo fans del K-Pop por mucho tiempo”.
Roy Kim lanzó su mini-álbum “Blooming Season” (título literal) el 16 de mayo y también está planeando una gira nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios