martes, 2 de mayo de 2017

“Produce 101 Season 2” encabeza el ranking de índice de poder de contenido por 3era semana consecutiva




“Produce 101 Season 2” ha logrado mantener su posición como el programa de televisión con el rango más alto en el Índice de Poder de Contenido (CPI).
Según el ranking de CPI publicado por CJ E&M y Nielsen Korea para la tercera semana de abril (del 17 al 23 de abril), “Produce 101 Season 2” de Mnet ocupó el primer lugar.
“Produce 101 Season 2” es un programa de supervivencia donde 101 aprendices masculinos luchan por ganar los corazones de los espectadores y obtener suficientes votos para debutar como miembro de un nuevo grupo de ídolos. La temporada 2 ha estado recibiendo mucho amor después de la temporada 1, la cual llevó a I.O.I a la escena del K-pop.
El show fue seguido por “Youn’s Kitchen” de tvN en segundo lugar y “My Ugly Duckling” de SBS, que subió 13 puntos para llegar al tercer lugar. Otros en la lista fueron “Whisper” de SBS, “Infinite Challenge” de MBC, “Happy Together” de KBS 2TV, “Rebel: Thief Who Stole the People” de MBC, “Perfect Wife” de KBS 2TV, “Mystery Queen” de KBS 2TV y “We Got Married” de MBC.
El CPI fue co-creado por CJ E&M y Nielsen Korea para medir la influencia y el poder de los contenidos basados ​​en la actividad de los consumidores.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios