miércoles, 10 de mayo de 2017

[Informe Live] Jambinai, el arte de la fusión entre la tradición y la modernidad

Blog post
A su derecha estaba Bomi Kim, alternando entre un pequeño carillón de madera y haegum. El glockenspiel es un instrumento musical de percusión algo parecido al sonido de una campana. En cuanto a haegum es un instrumento mucho menos común en nuestros ojos, aunque ampliamente utilizado en Corea, pero el sonido impresionante y fascinante! Podía escuchar durante horas por lo que el sonido que emana de ella es sublime. Esto es en realidad un instrumento de cuerda que podría sugerir un violín aunque la forma es diferente. Está hecho de una varilla de madera en las que es una caja de sonido hueco también madera y dos cuerdas de seda estirada. Mantener en posición vertical y se coloca en las rodillas y toca con un arco.



El cantante IlWoo Lee se refiere al accidente Sewol que tuvo lugar en Corea en la actualidad hay tres, explicando que interpretarían el título,  « They Keep Silence 그들은 말이 없다 », se refiere a este evento trágico cuando muchas personas inocentes perdieron la vida en las aguas frías del sur de Corea. Expresó su cólera contra el gobierno "no hizo nada para salvar" y contra el presidente "ahora ex presidente", dijo, que no haya actuado como debería. Se podía sentir la rabia en su voz y en sus ojos, y la aprobación de sus palabras en silencio por los otros miembros de la banda en el escenario.
.

Usted puede ver el video de la canción a continuación:
A lo largo del concierto que llevaron al público mezclando sonidos líricos luego aumentar el volumen de repente con fuerza pasando un mundo de metal-popular antes de repente de nuevo a arreglos acústicos. Esta fusión musical es tanto inesperado y sorprendente, pero siempre sigue siendo controlado completa y perfectamente. Este cambio de ritmo y la variedad de instrumentos crean una atmósfera especial y el ambiente que puede variar en cuestión de segundos.
Después de una última canción de su álbum "Hermitage ha" lanzado 17 de de junio de, 2016, la banda dio las gracias al público y, finalmente, abandonó la escena.
Sin embargo, no se han ido, el público animándoles a volver. A continuación, realiza una última canción de su primer álbum para terminar con una nota nostálgica.
Le El concierto duró un poco más de una hora, muy intenso, pero aún así relajante o calmante podría ser más apropiado. Pequeña nota para los aficionados, que ya han dicho que volveremos pronto! Así que debemos revisar para una nueva gira el próximo año.

Un gran agradecimiento a Jambinai para este momento de compartir música y las emociones.

 Los puede encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios