jueves, 11 de mayo de 2017

Im Siwan explica que tan inquietante la actuación solía ser y confiesa sus sentimientos sobre su alistamiento militar


El actor Im Siwan compartió recientemente cómo finalmente se ha dado cuenta de lo divertido que es actuar. Sin embargo, ya que está listo para alistarse en el ejército este año, también tiene algunas preocupaciones mientras mira hacia el futuro.
El 11 de mayo, se llevó a cabo una entrevista con Im Siwan con respecto a su próxima película, “The Merciless” (título de trabajo).
Im Siwan dijo que “The Merciless” es: “El trabajo que me dio el menor estrés durante su filmación. Me hizo darme cuenta de que actuar también puede ser agradable”. Cuando se le preguntó si actuar le afligía antes de esto, él respondió: “Antes de esto, el rodaje era un tiempo de resistencia”.
Él dijo: “Yo no había tenido la oportunidad de actuar en donde diga líneas que se podrían decir en la vida cotidiana. A través de este trabajo, tuve la oportunidad de intentar actuar en un entorno más natural y cotidiano”.
Cuando se mencionó su alistamiento militar obligatorio, se le preguntó: “¿Tienes alguna preocupación sobre tu próximo hiato?” y él respondió: “Me preocupa que vaya a perder mi deseo de actuar. Estoy medio preocupado pero también medio emocionado de empezar de nuevo”.
También se rió y dijo. “Sol Kyung Gu sigue tomándome el pelo sobre el servicio militar, y es verdad que tengo que ir primero. Él no me molestará más después de eso, ¿verdad?”. Agregó: “Estoy planeando enlistarme en algún momento este año, pero eso depende de la decisión del Departamento de Defensa Nacional”.
Mientras tanto, “The Merciless” cuenta la historia de lealtad y traición entre Jae Ho, que aspira a convertirse en la mejor banda criminal, y un recién llegado llamado Hyun Su. La película fue invitada al 70a edición del Festival de Cine de Cannes para la categoría de proyecciones de medianoche. La película se estrenará el 17 de mayo.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios