miércoles, 10 de mayo de 2017

Éstos son los 19 actores de mas de 30 años que son lo más sexys de Corea


Estos 19 actores pueden haber dejado todos sus 20 años detrás de ellos, pero eso definitivamente no significa que no son todavía hermosos, es mas muchos de ellos son los actores mas lindos del momento.
Mientras que la mayoría de los actores son considerados más atractivos durante los 20 años, estos 19 hombres están demostrando que esto no es siempre el caso. Ellos se han vuelto mas sexy que en sus 20 años ahora que elos tiene ya mas de 30. Echa un vistazo a  los 19 actores coreanos más hermosos que tienen más de 30 años de edad a continuación:


Lee Dong Gun


Lee Dong Gun tiene 36 años e hizo su debut como actor en 1999. Desde entonces ha sido el hombre mejor vestido de Corea dos veces. Con razón, este actor tiene estilo.
Nam Goong Min
 

Nam Goong Min puede tener 39 años de edad, pero todavía tiene un aspecto juvenil y un cuerpo increíblemente bueno.

Jin Yi Han


 Jin Yi Han tiene 38 años, pero no lo parece


Won Bin


 Las excelentes habilidades de intérprete de Won Bin lo han convertido en uno de los actores coreanos más populares; Sin embargo, su buena apariencia también ha ganado los corazones de muchos aficionados de todo el mundo.

Song Seung Heon
 

Puede parecer imposible que Son Seung Heon tenga 40 años, pero lo es, y se ve increíblemente hermoso también.
 

Kwon Sang Woo
 

Kwon Sang Woo ha hecho que los fans se desmayen desde su debut como actor en 2003, y la estrella de Stairway to Heaven no planea detenerse en ningun momento.

Jung Woo Sung


 Jung Woo Sung comenzó su carrera como modelo de moda antes de convertirse en uno de los actores más queridos de Asia. A los 44 años, no ha perdido su encanto.

Jang Dong Gun
 

Jang Dong Gun puede tener 45 años, pero ha permanecido guapo a lo largo de los años.

Bae Yong Joon
 

Bae Yong Joon tiene 44 años, y sigue siendo capaz de ganar corazones. Él protagonizo el drama Winter Sonata que es uno de los dramas mas populares y conocidos
 

Lee Byung Hun
 

Lee Byung Hun tiene 46 años y sigue siendo absolutamente irresistible. Después de convertirse en un actor galardonado en Corea y Japón, entró en Hollywood en 2009 con su papel en G.I. Joe: Rise of the Cobra.

Gong Yoo
 

Gong Yoo tiene 37 años, pero eso no significa que no sea un galán total. Se convirtió en el actor más caliente de Corea después de sus papeles en Goblin y Train to Busan.

Hyun Bin


Hyun Bin, es un actor nacido en Corea del Sur. Nació el 25 de septiembre de 1982 tiene 34 años

So Ji Sub
  


So Ji Sub es un actor y modelo nacido en Seúl, Corea del Sur el 4 de Noviembre de 1977. Tiene 39 años.
  


Ji Sung
  


Ji Sung es un actor surcoreano. Más conocido por sus roles en dramas como All In, Save the Last Dance for Me, New Heart, Protect the Boss, Secret Love, y Kill Me, Heal Me. El tiene 40 años

Lee Joon Gi
  


Lee Joon Gi es un actor, modelo y cantante surcoreano, es uno de las celebridades mas famosas no solo en Corea sino tambien en otras partes del mundo. El nacio el 17 de abril de 1982 (edad 35),

Lee Dong Wook
  


Lee Dong Wook, es un actor de Corea del Sur, conocido por sus papeles protagónicos en los dramas coreanos My Girl, La Dolce Vita, Scent of a Woman y Goblin. El actor tiene 35 años

Park Hae jin


Park Hae jin tiene 34 años es actualmente uno de los actores mas populares

Song Joong Ki


Song Joong Ki, es un actor muy famoso en Corea y el mundo. El tambien fue uno de los integrantes en los primeros años del popular show Running Man. Se hizo conocido en su país de origen por la serie de televisión de ficción historica Sungkyunkwan Scandal y desde ese momento su carrera crecio, su ultimo drama fue Descendants of the Sun el exito mundia. Este actor tiene 31 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios