Un modelo y actor que hoy en día se ha convertido en el favorito de varias marcas internacionales, donde Hollywood a puesto sus ojos en el, es portador del titulo “gentle giant”.
Godfrey Gao se convirtió en 2011 a los 26 años en el primer modelo asiático para Louis Vuitton, un contrato le valió el título del primer super modelo asiático del mundo.
Gao comento..” La experiencia fue inolvidable, especialmente cuando el rodaje tuvo lugar en un bosque natural verde en Malasia y también fuen en mi cumpleaños, esto fue un regalo de cumpleaños muy especial! Ser el primer modelo asiático masculino para una marca de lujo como Louis Vuitton es realmente increíble, nunca pensé en un millón de años que podría ser ese tipo. Ahora que lo estoy, todos los ojos están en mí y espero que pueda aprovechar esta oportunidad para crecer. Estoy muy emocionado de ver el camino que estoy recorriendo, y esto es sólo el comienzo”.
Gao, vive en Vancouver, y a sus 32 años ya es famoso en Taiwán, ha protagonizado dramas de televisión populares, pero la campaña de Vuitton fue una vía rápida para convertirse en un rostro familiar e internacional. A los 26 años, se une a un cuerpo de élite de modelos asiáticos que están haciendo olas en la escena de la moda.
La industria de la moda está mirando cada vez más a China como su futuro. LVMH, la compañía matriz propietaria de Louis Vuitton, está disfrutando de ganancias enormes beneficios como resultado del crecimiento de la etiqueta en los mercados asiáticos.
Burberry también estaba celebrando los beneficios al alza y predijo que sus resultados anuales superarían las expectativas de la Ciudad gracias al crecimiento de los ingresos fenomenales en Asia Pacífico, con China acreditado por establecer la caja de dinero que suena más fuerte.
Ese mismo año (2011) la modelo china Liu Wen se convirtió en el rostro de Estée Lauder y hoy en dia es la primera modelo asiatica en caminar en el popular desfile de Victoria secret. Liu Wen actualmente es la décima modelo femenina mejor pagada del mundo.
La modelo Shu Pei también se ha convertido en una de las modelos mas populares gracias a la campaña de cosméticos Maybelline.
Con informes recientes que sugieren que los hombres chinos gastan ahora más en artículos de lujo que sus homólogos femeninos, el casting de Gao fue un cambio bien recibido, pero no sorprendente.
Si los hombres chinos están salpicando sus yuan en bolsas de diseño, entonces modelarlos es seguramente el siguiente paso.
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