jueves, 27 de abril de 2017

Suran anuncia la fecha de su lanzamiento y revela que Changmo será presentado en la nueva canción producida por Suga de BTS




Suran ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su próximo sencillo digital que fue producido por Suga de BTS, así como el hecho de que ella estará haciendo una colaboración con un rapero popular.
El 26 de abril, la página de Suran en Facebook publicó una foto de Suran con Changmo y escribió que “If I Get Drunk Today” (título literal) será lanzado el 27 de abril a las 12:00 pm KST.
La nueva canción ha llamado la atención cuando se anunció que Suga de BTS podría producirla y el interés ha aumentado con la noticia de que el “talentoso” rapero Changmo será presentado en este tema también.
Changmo es un rapero de la agencia Ambition Musik y es amado por su música sensual y rapeo. Su más reciente colaboración fue con Hyorin de SISTAR a través de la canción “Blue Moon”, la cual arrasó en las listas musicales solidificando su estatus como un fuerte contendiente en las listas de música.
“If I Get Drunk Today” es una canción de hip-hop y R&B que cuenta con un pop en tendencia que contiene la historia de alguien que está pasando por una ruptura y ve los recuerdos flotando en su copa de vino. La canción será co-producida por Suga de BTS y Slow Rabbit y será compuesta y escrita por Suga, Slow Rabbit, Suran, JUNE y Changmo.
 ¿están emocionados por escuchar la nueva canción de Suran?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios