sábado, 4 de marzo de 2017

Go Ara habla sobre “Reply 1994”, su depresión y más

go-ara


En una reciente entrevista, Go Ara habló sobre su crecimiento como actriz y los nuevos proyectos en su carrera.
Go Ara debutó en el 2003 con el drama “Sharp” y se hizo extensamente conocida por el personaje de Ok Rim. Como resultado, mucha gente la vio más que nada como una estrella adolescente con cara bonita, pero en “Reply 1994” ella rompió esos prejuicios y se convirtió en un punto de inflexión en su carrera.
Ella explicó: “Ok Rim recibió mucho amor y estoy agradecida de que mucha gente aún la recuerde. La actuación en ‘Reply 1994’ fue una oportunidad para que yo aprendiera mucho, pero creo que esto es sólo el comienzo. Siento que hay mucho más que podré hacer en el futuro”.
go ara 2
Ella experimentó una caída como actriz cuando entró a la Universidad de Chung Ang en el departamento de teatro. Fue entonces cuando empezó a reflexionar sobre sí misma como actriz pensando: “¿Qué debo hacer como actriz? ¿Qué tipo de actriz quiero ser?”.
“Es por eso que me enfoqué en mis estudios aún más. Vi muchas obras teatrales y participé en ellas cuando tuve tiempo. Pensé profundamente en las cosas nuevas que podía probar y naturalmente me convertí en quien soy ahora como resultado del tiempo que pasé teniendo esos pensamientos. Todavía soy joven, así que quiero desafiarme a hacer muchas cosas más a partir de ahora”, dijo Go Ara.
go ara 4
Su contrato con SM Entertainment terminó hace algunos meses y ella se cambió a la agencia de Jung Woo Sung y Lee Jung Jae, Artist Company, posiblemente indicando un cambio en su actitud como actriz.
Ella dijo: “Había mucho que deseé aprender de ellos después de que vi sus trabajos. Fue muy interesante escuchar las historias de personas experimentadas que han estado en la industria por más de 20 años y yo quería obtener más consejos de ellos”. Luego continuó: “Todavía estoy en el proceso de desarrollar mis propios objetivos como actriz, pero mi objetivo de asumir varios desafíos, ya sea sobre el género o el papel que voy a interpretar, no ha cambiado desde mi debut”.
go ara 3
Para terminar la entrevista, Go Ara reveló que su meta para el 2017 es regresar con otro gran drama o película. Ella actualmente se encuentra buscando un guión para elegir su próximo proyecto y pronto regreso.
Mientras tanto, echa un vistazo al más reciente drama de Go Ara, “Hwarang” a continuación:
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios