domingo, 26 de febrero de 2017

Kyuhyun de Super Junior aclara los malentendidos de por qué no fue evacuado de su hotel durante un incendio

kyuhyun1


Kyuhyun de Super Junior estaba en Taiwán para un concierto el 25 de febrero cuando el hotel en el que se alojaba sufrió un incendio. Sin embargo, el fuego fue extinguido rápidamente y nadie salió herido. Sin embargo, una de las personas del equipo de Kyuhyun subió en su cuenta personal de Instagram fotos de la evacuación, y los fans le acusaron de dejar a Kyuhyun en el hotel ardiendo.
Kyuhyun habló sobre el incidente y dijo: “Parece que ha habido malentendidos sobre el incendio en Taiwán. Mi mánager, mi equipo y yo, estábamos preparando en mi habitación los comentarios del concierto y nos perdimos el momento justo de evacuar. Entonces oímos que el fuego fue apagado y decidimos quedarnos en la habitación en vez de bajar por las escaleras y respirar humo”.
“A parte de la gente de mi habitación, los otros integrantes siguieron las instrucciones de la evacuación y permanecieron 3 horas fuera del hotel. Fue mi error quedarse en el hotel y no fue muy buena idea. No quiero que afloren malos sentimientos antes del concierto. ¡Buenas noches!”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios