jueves, 2 de febrero de 2017

El guapo chef de repostería Mori Yoshida es el rey de los postres en Francia.


Excelencia que combina la creatividad de Japón y la tradición de Francia. Tal vez ustedes piensan que esta es la actual asociación de moda en la escena parisina de postre, pero descubrir los pasteles de Mori Yoshida sin duda te harán cambiar de opinión.
El joven Chef está resueltamente enamorado del sabor francés y lo demuestra con la sutileza suprema. Sus viennoiseries y crème pâtissière conservan un enfoque clásico, pero sus chocolates y entremets están llenos de sorpresas. Un deseo de renovar las cosas en lugar de atenerse a una moda pasiva se siente fuertemente aquí.
Han pasado varios años desde que el chef de repostería japonés Morihide Yoshida abrió su tienda en París, y parece que lo está haciendo bastante bien. Las personas que lo visitan asegura que su buena apariencia hace juego con sus hermosas creaciones  lo que hace muy difícil no salir de este lugar.

Este chef famosos por la fisión japonesa y francesa Yoshida combina la tradición pastosa francesa. Con el anillo y la simplicidad de la artesanía japonesa. Posee varias pastelerías en París.
Su objetivo es.. “explorar los límites del gusto para ofrecerle este encuentro culinario entre nuestras dos culturas”. Con su primera tienda ubicada en una zona muy exclusiva del séptimo distrito de París, Mori Yoshida demuestra el alcance de sus cualidades.
Mori Yoshida, la pastelería japonesa hecha en Francia, tiene una gran variedad de extraordinarios postres que van de pasteles, galletas, tartas, macarrones, chocolates entre otras.
Lo que realmente sorprende  de Mori Yoshida es su simplicidad, la timidez y la bondad profunda que tiene hacia los demás y hacia sus creaciones. Mori Yoshida le ofrece al consumidor  una alta calidad en sus creaciones a pesar de los precios  bajos.
Y esto es, uno de los otros aspectos destacados de Mori Yoshida,  sus precios bajos, para él, mantener los precios bajos atrae un mayor numero de consumidores día a día.


Estos pasteles son generosos, fresco, sabroso y accesible a todos. No es necesario ser un experto en pasteles para enamorarte de estas creaciones y por supuesto de su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios