lunes, 16 de enero de 2017

¿Rain y Kim Tae Hee se van a casar? El actor y cantante respondió a esta noticia.

image
El cantante Rain, una vez más negó el rumor de un inminente matrimonio con la actriz Kim Tae-hee durante el episodio del programa de entretenimiento del sábado “Knowing Bros.”

Rain y Kim han estado saliendo abiertamente desde enero de 2013. Los rumores de ellos para casarse han salido a la superficie hace un tiempo y de nuevo ahora, pero los dos han descartado tales afirmaciones.

Rain de 34 años, y Kim de 36 años, están cada uno centrado en su carrera individual.

El domingo, Rain llevo a cabo su primera canción luego de una pausa de tres años, esta lleva el titulo de “The Best Present”  y  lo produjo con Psy, que es conocido por “Gangnam Style”.

“Psy me llamó alrededor de las 3 am una noche, diciendo que tiene una canción que es perfecta para mí “, dijo Rain en el programa.

“The Best Present” es una canción sobre una propuesta de matrimonio, lo que llevó a los presentadores del programa a preguntar si Rain estaba dando a entender algo. Sin embargo, Rain  negó que haya planes de boda con Kim, que ha estado en pausa desde el 2015 con su ultimo drama “Yongpal.”

Ella dijo recientemente en el programa de “Superman Return” que si ella tiene un bebe que le gustaría una hija con el que pueda ser amiga.
image
Fuente mundo-kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios