miércoles, 11 de enero de 2017

Nam Joo Hyuk comparte cómo se siente tras haber finalizado la filmación de “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”

Nam-Joo-Hyuk2-e1484118444785


El 11 de enero, Nam Joo Hyuk concedió una entrevista y habló del drama de los miércoles-jueves de MBC “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”.
El actor habló de cómo el drama se hizo popular por hacer que los espectadores se sintieran saciados (a través de todas las escenas que hacían vibrar el corazón): “Después de ver ese tipo de reacciones en Internet, comenzamos a pensar: ‘¿Cómo podríamos filmar esta escena para que los espectadores estuvieran completamente satisfechos y que sus corazones revolotearan más?”.
Nam Joo Hyuk también compartió lo que sintió después de terminar de filmar el drama, diciendo: “Después de terminar [el rodaje], me sentí muy triste. Creo que fue porque rodar en el plató fue muy divertido y también me di cuenta de que teniendo en cuenta la retrospectiva del drama, este podría haber sido más divertido y lindo”. Aunque pensaba que era un poco lamentable que las calificaciones se mantuvieran en el 5 por ciento, Nam Joo Hyuk explicó: “Nuestro objetivo era centrarnos en crear un buen proyecto con recuerdos divertidos, en lugar de centrarnos en las calificaciones, así que no me siento triste por eso”.
Las imágenes cotidianas de Nam Joo Hyuk de cada día ganaron atención por ser las imágenes del novio actual, y el actor ha ganado popularidad por “tener look de novio”. Él respondió a esto, diciendo: “Creo que los fans me ven de una manera muy linda. Pero mi personalidad diaria no es así. Aunque tengo un aspecto lindo, tengo también un gran deseo de mostrar una imagen más madura. Quiero mostrar un lado más varonil”.
En lo que respecta al episodio final, dijo: “El final del drama mostrará imágenes encantadoras entre Joon Hyung y Bok Joo”.
“Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” emite su episodio final hoy, 11 de enero a las 10 p.m., hora coreana.
¡Vean el drama desde el primer episodio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios