sábado, 21 de enero de 2017

Henry revela ideas románticas y muy específicas sobre el matrimonio en “I Live Alone”

Henry1
Jun Hyun Moo, Park Na Rae, Han Hye Jin y Henry aparecieron recientemente en el episodio del 20 de Enero de “I Live Alone” de MBC.
Henry I Live Alone
Durante el episodio, Henry reveló: “Ya estoy haciendo preparaciones para el matrimonio. Creo que tengo que comprar una casa y guardar algo de dinero por adelantado”.
Cuando Jun Hyun Moo le preguntó sobre su tipo de chica ideal, Henry dijo: “Solía tener un tipo de chica ideal concreto pero ahora, pienso que yo tengo que ser el hombre ideal de alguien más”.
Sin embargo, si mencionó un requerimiento en específico: “Pero ella no puede rechazar una video llamada de mi”, él dijo. “Trabajo en el extranjero mucho así que quiero ver su rostro”.
Después en el programa, Henry mostró su casa por primera vez y reafirmó su amistad cercana con Amber de f(x). Mientras comía en un restaurante, realizó una video llamada con Amber para decirle que estaba comiendo y después la llamó otra vez para mostrarle una canción que compuso.
“I Live Alone” se transmite los viernes a las 11:10PM KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios