Un video en YouTube convenció a Paul Anderson, el director de “Resident Evil: The Final Chapter”, de reclutar a Lee Joon Gi para su película.
La historia cuenta que Paul Anderson había visto un video de YouTube de Lee Joon Girealizando una escena de acción e inmediatamente contactó a su agencia con una oferta. Esto no sucede a menudo en Hollywood como la mayoría de la gente que tiene que pasar por una audición. Paul Anderson pidió específicamente a Lee Joon Gi debido a las habilidades para realizar escenas de acción y su apariencia carismática.
Sin embargo, la agencia de Lee Joon Gi reveló que inicialmente rechazó la oferta.
En ese momento, Lee Joon Gi estaba ocupado filmando una producción diferente. Expresó su gratitud, pero finalmente decidió rechazar la oferta porque no tenía ninguna experiencia en películas de Hollywood. A pesar de esto, Paul Anderson siguió ofreciéndole el papel y su persistencia finalmente convenció al actor. Así fue como Lee Joon Gi se subió a un avión y se dirigió a Sudáfrica para unirse al elenco y a la producción de la película final de “Resident Evil.
Se dijo que Lee Joon Gi abordó su papel con la mentalidad de un actor novato, a pesar de ser una de las estrellas más grandes de Corea porque nunca había hecho un trabajo en Hollywood.
Milla Jovovich, que desempeña el papel principal de la película, elogió a su co-estrella al decir: “Lee Joon Gi hizo todas sus acrobacias sin usar cables. Es tan bueno. Era como ver un nuevo nivel de actuación”. La aparición de Lee Joon Gi en la película fue corta, pero poderosa.
Fuente soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios