sábado, 22 de octubre de 2016

Z.Hera habla sobre la divertida personalidad de Baekhyun en el set de “Scarlet Heart: Goryeo”

EXO-Baekhyun-Z.Hera_

En reciente entrevista, la actriz Z.Hera de “Scarlet Heart: Goryeo” habló sobre su trabajo al lado de Baekhyun de EXO en el drama.
Cuando se le preguntó sobre el amor que han recibido del público por sus personajes en el drama, Z.Hera respondió: “Muchas más personas de las que yo pensaba están viendo con buenos ojos a Soon Duk y al 10º Príncipe y ellos creen que son lindos. Yo también estaba muy sorprendida y agradecida por esta respuesta que nunca habría esperado”.
Z.Hera también habló de cómo es Baekhyun en el set y reveló: “Gracias a Baekhyun, pude [filmar] cómodamente. Él es extremadamente juguetón, por lo que somos capaces de divertirnos, incluso durante el rodaje. Es un gran alivio que nuestra química haya traspasado la pantalla”.
“Los fans extranjeros de Baekhyun encontraron mis redes sociales y me han dejado comentarios, por lo cual he podido darme una idea de la popularidad que ‘Scarlet Heart: Goryeo’ ha tenido en el extranjero. También somos sunbae-hoobaes [en la industria de la música] y [nuestro periodo de rodaje] coinciden con sus preparativos para promocionar ‘Monster’, así que tengo que aprender el baile también. A pesar de que él es el vocalista, ¿no es bueno en el baile también? Le pedí que me enseñara [un poco de baile] mientras estamos en el set”.
Soompiers, ¿han disfrutado la química en pantalla de Z.Hera y Baekhyun en “Scarlet Heart: Goryeo”?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios