martes, 11 de octubre de 2016

Charla Kim Jung Hoon de un posible regreso del dúo UN y su regreso en solitario

Blog post
El actor y cantante Kim Jung Hoon se le dijo recientemente acerca de la posible reunificación de su antiguo grupo UN (separados en 2005) y su regreso en solitario.

Hay poco tiempo, Kim Jung Hoon apareció junto a Choi Jung Won (otro miembro del dúo de la UN) en un episodio del programa de entretenimiento 'Sugar Man'. El dúo recordó gratos recuerdos de los días en que trabajaron juntos, ya que el grupo UN  estuvo activo desde 2000 hasta 2005. Pop Herald le preguntó Kim Jung Hoon si un reencuentro fue posible. Este último luego respondió:

"No creo que podamos hacer [producción musical] como antes. Sin embargo, sería posible hacer un proyecto [a corto plazo] y creo que Choi Jung Won es la misma opinión que yo. En cualquier caso, esto aún no es el momento adecuado. Si tuviéramos que reformar UN , sin duda han hecho justo después del final de la serie 'Sugar Man', por lo que no queremos apresurar las cosas ".

Después de la separación de UN en 2005, Kim Jung Hoon continuó solo , tanto como cantante, sino también como actor. Su último disco en solitario en mayo. Dijo al respecto:

"Este álbum, dedicado principalmente a mis fans, por lo que no ha habido muchas promociones. Ahora que lo pienso, me arrepiento un poco. Creo que tengo que trabajar más y hacer aún más esfuerzos en relación con mi canto. No es que no me gusta cantar, pero mi pasión por la música es algo borraría también enfrenta mi actor lado. Así que por ahora, realmente no me siento el deseo de crear un álbum bien estructurada ".

Esto sugiere que, por el momento, Kim Jung Hoon prefiere centrarse en su carrera como actor  que en su carrera de cantante.

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios