¡BTS ha regalado a sus fans un vídeo detrás de las cámaras del MV “Blood Sweat & Tears”!
El 24 de octubre, el grupo compartió un vídeo que muestra lo que fue la grabación del vídeo musical, el cual ha marcado récords en YouTube. El vídeo muestra a los integrantes grabando las escenas de baile, hablando del concepto del tiempo transcurrido hasta ahora y grabando escenas individuales y grupales.
El vídeo tiene momentos muy divertidos, tales como Suga riendo admitiendo: “El órgano no está enchufado”. Rap Monster confesó que no sabía que libro suponía que tenía que estar leyendo y Jungkook parecía caminar siempre con una piruleta. Como siempre, Jin no dejaba de mandar besos a la cámara y J-Hope se mostraba divertido, ya que se proponía pedir ramyun sentado en la suntuosa mesa.
“Asustará” susurra dramáticamente Jimin mientras prepara su escena con una venda en los ojos y luego revela que habrá una pintura debajo cuando se la quite. Rap Monster muestra su lindo baile y aegyo, mientras V admite que está asustado por la altura del balcón donde tiene que sentarse.
Después de filmar la escena donde apunta con un tirachinas a Suga, Jimin bromea: “Mi actuación no fue una broma. Sentía que una bestia estaba apuntando a Suga”. Más tarde, Suga bromeaba con disparar bombas a Jimin mientras hacía tonterías detrás de él.
Cuando terminaron la filmación del vídeo musical tras la coreografía, Suga hizo su clásico chillido y echó a correr. J-Hope dijo: “Tienes que terminar el vídeo musical con la coreografía. Es como sientes que has acabado”. ¡Los chicos expresaron también su deseo de que el vídeo musical funcionara bien!
Disfruten aquí del making of:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios