jueves, 22 de septiembre de 2016

Las miembros de Dal Shabet se muestran molestas y abrumadas de trabajo en vídeo adelanto para “FRI.SAT.SUN”

Las miembros de Dal Shabet se muestran molestas y abrumadas de trabajo en vídeo adelanto para “FRI.SAT.SUN”
¡Dal Shabet ha revelado un vídeo adelanto especial próximo a su regreso!
El 22 de septiembre, Dal Shabet ha revelado un adelanto para su próximo mini álbum titulado “FRI.SAT.SUN”. En el teaser, las miembros de Dal Shabet son trabajadoras de oficina. Ayoung intenta salir del trabajo sin ser vista pero es atrapada por su manager quien le da mucha carga de trabajo tras a verla descubierto. Sin poder salir del trabajo hasta que termine con lo que se le asigno, Ayoung se molesta. Efectos especiales muestran como nos ojos de Ayoung cambian de color a un verde. Ella asusta a su manager pues se vuelve más alta que él.
A continuación, ¡mira el divertido adelanto!

Happy Face Entertainment dijo: “Siguiendo el primer vídeo adelanto, tenemos un segundo y tercer vídeo adelanto, así que espérenlos con ansias. También pedimos que muestren interés y amor por el nuevo mini álbum de Dal Shabet que pronto será liberado”.
El nuevo mini álbum del grupo “FRI.SAT.SUN” está programado para ser revelado el 29 de septiembre a las 12 am KST. La canción a promocionar tiene el mismo nombre y expresa los sentimientos por esperar y anticipar el fin de semana.
¡Manténganse al tanto para más actualizaciones!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios