lunes, 29 de agosto de 2016

Zico de Block B rapea sobre las noticias de su relación y se disculpa con los fans

Zico de Block B rapea sobre las noticias de su relación y se disculpa con los fans

Tras la publicación de su relación con Seolhyun de AOA, Zico ha mencionado a Dispatch sutilmente y se ha disculpado con los fans durante el evento “2016 Nike Unlimited Korea”.
Durante su actuación, Zico mencionó el día en el que se publicó la noticia, diciendo: “Ah, hay un recuerdo que no puedo olvidar. El día en que mi coche, mi casa y mi vida personal fueron revelados”.
El rapero también se disculpó con los fans: “Lo primero es lo primero, a todos los fans que se sintieron decepcionados, lo siento. Pero sabed que el hecho de que vosotros sois mi número 1 no ha cambiado”. Zico reveló que lo más importante para él eran los fans y se disculpó por no ser el primero en hablar a los fans sobre su relación.
“Hay cosas que son más importantes que mi vida personal”, continuó. Zico empezó a hablar de los problemas de la sociedad, diciendo: “Deberíais saber que hay demasiadas personas que se esconden detrás de una máscara y escriben obscenidades sobre las personalidades de la gente, maldicen a sus padres, acosan sexualmente y ni siquiera pueden abrir las bocas cuando son denunciados”.
¡Mira un vídeo de Zico a continuación!

Un vídeo publicado por 지명훈 체대생 (@tory369) el

Fuente soompi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios