Aunque Park Hyung Sik no aparecerá en la pantalla chica hasta un año más tarde con su papel como el futuro Rey Jinheung en “Hwarang: The Beginning”, él recientemente participó en una sesión fotográfica para la revista ilustrada “CAMPUS CINE21”.
El concepto de la sesión de fotos fue “una merienda dulce” y contó con el ídolo convertido en actor en diferentes trajes como una camisa hawaiana, pijamas y una bata a rayas. El helado también jugó un papel muy importante y Park Hyung Sik, tuvo que probar varios en el set.
“Es más difícil de lo que parece, pero es divertido”, dijo mientras distribuía helado con cubierta de chocolate que él mismo puso para el personal.
Después de participar en varias producciones en el 2015, Park Hyung Sik ha pasado este año trabajando en el musical “The Three Musketeers” y en el rodaje de “Hwarang: The Beginning”, que es un proyecto 100% pre-producido.
Sobre esto, Park Hyung Sik dijo: “El rodaje es divertido porque hay muchos de mis compañeros en el set. Tengo muchas escenas con Park Seo Joon, así que nos hicimos amigos. La producción y el elenco ha sufrido mucho calor, pero me he divertido en las grabaciones”.
Sobre su personaje dijo: “Sam Maek Jong tiene mucha ambición, pero también es un hwarang justo. Creo que es un personaje muy atractivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios