El episodio del 1ro de julio de “Sister’s Slam Dunk” de KBS reveló lo que pasó en el detrás de cámaras del video musical del debut de Unnies, “Shut Up”.
Los miembros del reparto practicaron sin parar con el fin de estar preparadas para la filmación del video musical. Park Jin Young checaba que todo estuviera bien varias veces sin escatimar esfuerzos para realizar el sueño deMin Hyo Rin de convertirse en miembro de un grupo femenino.
Después de criticar su desempeño en varias ocasiones, Park Jin Young finalmente le dio un elogio a Unnies al decir: “Kim Sook y Hong Jin Kyunghan mejorado”.
Mientras tanto, el video musical tuvo un ambiente en color rosa y negro, algo que mostraron en su desempeño en el “Music Bank”.
Ellas se esforzaron por tener una perfecta coreografía y Jessi dio lo mejor de si misma durante el rodaje a pesar de la falta de pasión que mostró en los episodios anteriores. Tiffany dijo: “Por favor, pongan a Min Hyo Rin en todas las escenas individuales”, para que la actriz pudiera vivir su sueño totalmente.
El video musical sigue una historia con Min Hyo Rin como la protagonista femenina de una línea de amor. Yoo Hee Yeol, Park Jin Young y Kim Joon Hotambién aparecen en el video musical.
Mientras tanto, “Sister’s Slam Dunk” ha estado batiendo su propio récord en los índices de audiencia del programa y ha ocupado el primer lugar en su franja horaria durante cuatro semanas consecutivas.
El 2 de junio, Nielsen Korea anunció que el programa de variedades de KBS2 obtuvo un 7.6% de audiencia en su episodio del 1ro de julio con un aumento del 0.6% hasta el 7.0% de su episodio anterior. Este logro reciente establece el récord más grande de “Sister’s Slam Dunk”.
Se ha revelado también que “Sister’s Slam Dunk” ha superado la audiencia de programas como “I Live Alone” de MBC y “People Looking For Laughter” de SBS que registraron una audiencia de 6.4% y 3.6% respectivamente.
Por otro lado, el elenco dio tiempo de sus apretadas agendas para practicar el baile así como discutir el concepto de su debut, la grabación del tema y la filmación del video musical. Dando sólo cinco semanas para perseguir un sueño, las chicas se portaron a la altura de las circunstancias y trabajaron más duro que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios